Home > Columnistas > María Santoro > Sobrevalorarnos no sirve de nada

Sobrevalorarnos no sirve de nada

Publicado en Columnistas María Santoro | 11 septiembre, 2014 12:05 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_columnistas_mariasantoro_650x120

 

 

María C. Santoro.- Soy de las primeras creyentes de que el fútbol de selección en nuestro país ha crecido, pero ¿realmente estamos en el punto que creemos?, dejamos de aceptar que nos guste o no estamos un paso atrás en comparación con el resto de los países de nuestra confederación.

Creo que algo que ha frenado este crecimiento es creernos más de lo que somos, ojo, estoy orgullosa no, orgullosísima de lo que ha conseguido la Vinotinto en estos últimos años. Como lo he dicho en anteriores ediciones de esta columna, gracias a ellos he viajado y vivido experiencias inolvidables deportivamente, pero no creo que engañarnos con una sobre valoración de lo nuestro sea el mejor apoyo de nuestra parte. ¿Por qué? porque para apoyar ciegamente a nuestra selección debemos hacerlos creer en que es posible, que sepan que creemos en nuestros guerreros, en que se puede lograr.

Más no en sólo decir que ahora somos los mejores y nadie puede contra nosotros. Basta con ver las plantillas de los otros países, donde juegan cada uno de sus jugadores y ver la nuestra, así que no nos sobrevaloremos, vayamos creciendo poco a poco y sigamos haciendo las cosas bien y llegará el momento en que realmente seremos una selección “top”, pues esa es la meta a la que todos queremos llegar.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS