Home > Columnistas > María Santoro > ¿Cómo esperamos un crecimiento?

¿Cómo esperamos un crecimiento?

Publicado en Columnistas María Santoro | 15 septiembre, 2014 9:19 am

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_columnistas_mariasantoro_650x120

 

 

María C. Santoro.- Hace unos años empezó una comparación a mi parecer inútil entre deportes nacionales, que si el fútbol, que si el béisbol, que si el baloncesto, y así, el pasado domingo recordé eso luego de ver jugar en transmisión nacional a Zamora y Mineros en prácticamente una piscina.

¿Cómo puede alguien decir que el fútbol es el deporte nacional cuando se juega de esa manera porque “los equipos deben viajar”?, ¿cómo los gerentes lo permiten antes de reacomodar un itinerario? Sí es cierto que la situación con el tema de los pasajes en el país no es la más fácil de manejar, pero se debería tener un “plan B” para este tipo de situaciones, y no sólo en el fútbol sino en todas las ligas que se juegan en el país.

Muchas veces vemos a la LVBP y a la LBP discutir este tema y tratan de buscar soluciones, ¿y la FVF qué soluciones le dan a los equipos para estos casos?, solo dicen “se juega así” y listo.

Partidos como ese manchan el espectáculo, no es agradable y termina siendo una “caimanera”, todos queremos que el fútbol venezolano crezca, pero no solo se puede pensar en la selección nacional, hay que pensar también en los equipos locales, en el espectáculo local.

Se puede hablar de “deporte nacional” cuando la mayor cantidad de detalles están cubiertos, nadie pide que todo sea perfecto, pues nada lo es, pero sí que se respete como mínimo al fanático, al deportista y a la grama de la cancha (la que más sufre con juegos como este).

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS