Home > TD Tips > ¿Quieres tomar mejores fotografías para Instagram?

¿Quieres tomar mejores fotografías para Instagram?

Publicado en TD Tips | 9 febrero, 2015 12:34 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

Etiqueta Films.- Los teléfonos inteligentes y las nuevas tecnologías han venido al mundo para hacernos la vida más fácil. Sin embargo, tomar una buena fotografía para Instagram no es sólo cuestión de disparar y publicar. Si quieres una buena fotografía, aquí tienes unos consejos para lograrlo:

 

TD_tips-etiqueta-films_06_400x600px

 

  • Siempre debes colocar tu dispositivo en horizontal. Por el formato de imagen que utiliza instagram (640 x 640 cuadrado) las fotografías en vertical pierden mucho detalle.

 


TD_tips-etiqueta-films_03_400x600px

 

  • A pesar de que pueda tomarte más tiempo, es preferible tomar la fotografía desde la aplicación “cámara” del teléfono y no directamente desde Instagram. Esto influye, sí. Y en el caso de los dispositivos Android, la diferencia es notoria.

 

TD_tips-etiqueta-films_02_400x600px

 

  • Intenta manejar la manipulación de tus fotografías con aplicaciones externas a Instagram tales como snapseed, VSCO Cam, las cuales ofrecen herramientas de edición sencillas que le dan a tus fotos un toque profesional.

 

TD_tips-etiqueta-films_01_400x600px

 

  • Evita que Instagram escale tus fotografías. Utiliza aplicaciones tales como Square Insta Pic para convertir tus fotografías panorámicas en el formato Instagram sin perder detalles, ni con acercamientos molestos.

 

TD_tips-etiqueta-films_05_400x600px

 

  • Una vez que tu fotografía esté editada y escalada es momento de subirla a Instagram. NO es recomendable añadir filtros ya que la fotografía tuvo un tratamiento previo. Los filtros no funcionarán adecuadamente y es posible que coloreen las barras blancas que aparecieron al escalar tu fotografía.

 

TD_tips-etiqueta-films_04_400x600px

 

  • Una vez terminado todo el proceso es momento de publicar. Tendrás una foto diferente y con un toque profesional y distintivo.

 

Etiqueta Films

Instagram y Twitter: EtiquetaFilms

Página web: Etiquetafilms.com

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS