SALUD

ESTETICA

estetica

Home > estetica > otros-salud > Salud > Comienza a bailar la Danza del Vientre

Comienza a bailar la Danza del Vientre

Publicado en estetica otros-salud Salud | 4 abril, 2016 11:20 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_quemar-grasa-con-el-belly-dance_02_650x350px

 

 

Triángulo Deportivo.- Para empezar a bailar solo necesitas ganas de hacerlo y dejarte sumergir en el mágico mundo de la Danza del vientre.

 

 

La Danza ayuda a descubrir las posibilidades expresivas del cuerpo de la mujer, resaltando sus formas y atractivo, desarrollando su autoestima y confianza en sí misma. Por ello necesitaras paciencia, ya que vas a aprender a mover partes de tu cuerpo que quizás nunca habías movido y para algunas personas toma más tiempo que otras.

 

 

La maracayera radicada en la ciudad de los Ángeles, Claudia Serven, es una bailarina profesional dedicada a esta danza, afirmó que “una de las grandes ventajas, es que se puede comenzar a bailar a cualquier edad, ya que no importa en qué momento de tu vida te encuentres para empezar a aprender Danza del Vientre. Es incluso en la madurez cuando se puede sacar un mayor partido de su riqueza. Así que esta es la oportunidad para dejar al lado esos prejuicios de edad y apariencia que nos impone la sociedad. La Danza del vientre te mantendrá más joven cuerpo, mente y espíritu”.

 

 

Así mismo, esta danza no tiene límite de edades, ni de cuerpos, ni de sexo. De eso se trata, de descubrir y aceptar tu cuerpo y tu sexualidad a cualquier edad sin tabues. Y por último se puede decir que con la danza del vientre una persona, sea de la edad que sea, puede sentirse más libre, más auténtica, con más confianza en sí misma.

 

 

Serven, se dirigió hacia los lectores de Triángulo Deportivo, “te invito a bailar Danza del Vientre. Te invito a descubrir, aceptar y celebrar tu cuerpo y tu sexualidad, dejando a un lado la edad, el peso, la estatura, el sexo… Y todos aquellos prejuicios que la sociedad nos ha impuesto. Nunca es tarde para ser feliz y aceptarse a sí mismo, te invito a bailar y disfrutar de ti mismo…

 

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS