Home > Columnistas > María Santoro > Jugar a ser coach es fácil

Jugar a ser coach es fácil

Publicado en Columnistas María Santoro | 8 septiembre, 2016 12:30 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

td_fantasy

 

 

María C. Santoro.-  Dicen que uno debe tener trucos para ser más eficiente en su trabajo y debo confesar que uno de mis trucos favoritos para mantenerme informada en el mío son los fantasy.

 

 

Cuando compites con tus amigos y compañeros de trabajo en un fantasy no hay manera de no investigar hasta lo más mínimo sobre lo que esta ocurriendo con cada uno de los jugadores, sea de béisbol, baloncesto, fútbol americano o fútbol, uno siempre quiere ganarles a todos y demostrar que podrías ser un excelente gerente o coach en la vida real.

 

 

A mi particularmente me sirve tanto para como divertirme como para mi trabajo, ya que mientras que hago mis averiguaciones sobre cada jugador para estar preparada al momento de realizar mis “picks” estoy enterándome de mucha información extra. Muchos pensaran que soy una exagerada por pensar así, pero créanme si creen que yo soy exagerada, no han visto nada.

 

 

Hay muchos fantasy en la web, los más comunes y gratuitos son los que ofrecen las ligas de cada deporte, los de ESPN y los de Yahoo. Si nunca lo han probado se los recomiendo al 100% es una manera divertida de desconectarse del día a día y durante algunos minutos convertirse en un manager profesional.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS