SALUD

ESTETICA

estetica

Home > estetica > Salud > Entrena como un Marine con el Boot Camp

Entrena como un Marine con el Boot Camp

Publicado en estetica Salud | 19 septiembre, 2016 9:17 am

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_entrenamiento_boothcamp_01_650x350px

 Maria C. Santoro.- Si quieres quemar grasa y tonificar tu cuerpo en poco tiempo el entrenamiento perfecto para ti es el Boot Camp. Pero, ¿qué es el Boot Camp? Es una serie de ejercicios basados en el entrenamiento de los marines norteamericanos, si algo así como lo que vemos en las películas.

 

 

 

Es perfecto para esas personas que necesitan de un poco de disciplina y motivación a la hora de ejercitarse ya que tal cuál el entrenamiento militar cuenta con entrenadores que están durante todo el periodo de la actividad prácticamente obligándote a seguir adelante.

 

 

 

Una sesión quema entre 800 y 1.500 caloría al mismo tiempo que quema grasa corporal, es una mezcla de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos lo que da como resultado un entrenamiento muy completo.

 

 

 

Es una actividad en grupo por lo que potencia las habilidades sociales del participante mientras que ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y la tensión gracias a la descarga energética que requiere.

 

 

 

Para realizar este entrenamiento es importante un cuidado óptimo del cuerpo ya que requiere de una resistencia bastante considerable, lo más recomendable es mantener una alimentación balanceada y consultar con un medico antes de iniciarlo.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS