Home > Columnistas > María Santoro > ¡Gracias pequeño gigante!

¡Gracias pequeño gigante!

Publicado en Columnistas María Santoro | 21 septiembre, 2016 5:28 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

td_jose-altuve

 

 

Maria C. Santoro.- José Altuve sigue dando de que hablar en este 2016 y es que el pasado martes conectó su imparable 200 de la temporada siendo esta la tercera zafra consecutiva en la que logra dicha cifra o más, convirtiéndose en el primer jugador en alcanzar estos números desde que Ichiro Suzuki lo hiciera durante 10 campañas seguidas.

 

 

Ya se ha convertido en algo común tener que escribir buenas noticias sobre el aragüeño, quien va encaminado a conseguir su segundo título de bateo en las Grandes Ligas.

 

 

Personalmente para mí, es un orgullo hacerlo, no solo nacimos en el mismo país, sino que también crecimos en la misma ciudad, una que tal vez no está en su mejor momento pero una que es imposible no amar, mi Maracay.

 

 

Como he dicho en ediciones anteriores de esta columna, Altuve junto a otros deportistas se han convertido en ese rayo de luz, en esa esperanza que tanto necesitamos los venezolanos, ese recordatorio de que somos gente luchadora y “echada pa’lante”, y que podemos conseguir lo que nos proponemos.

 

 

El segunda base este año ha tenido una temporada muy especial en la que ha conseguido grandes cosas, como convertirse en el jugador más joven de la organización de los Astros de Houston en llegar a mil hits en Las Mayores, algo que tal vez sea fácil de decir pero no de hacer.

 

 

Yo desde este rincón solo puede decirle una vez más ¡gracias!, gracias por darnos tantas alegrías en momentos tan difíciles, gracias por recordarnos que si luchamos por nuestros sueños podemos lograrlos, ¡gracias pequeño gigante!.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS