DEPORTES

BALONCESTO

baloncesto

Home > Baloncesto > Deportes > Los Cavaliers comenzaron con buen pie

Los Cavaliers comenzaron con buen pie

Publicado en Baloncesto Deportes | 26 octubre, 2016 1:40 am

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

td_lebrom-james

 

Redacción LPSN / Argenis Aguilar / @Argenisaguilar5.- Con una mágica actuación de su máxima estrella, LeBron James, los Cavaliers de Cleveland aplastaron a los Knicks de Nueva York 117-88, para así comenzar la temporada de la mejor manera y sellar la noche a lo grande.

 

 

Los actuales campeones de la NBA, pudieron alzar el banderín de monarcas de la campaña anterior, luego de romper con la racha adversa para la ciudad de 57 años sin conseguir una coronación, sumándose a esto recibieron los anillos de campeonato y lograron terminar el festín con una gran victoria contra los neoyorquinos.

 

 

Por los dirigidos por Tyronn Lue, el jugador más valioso fue el alero Lebron James, quien contribuyó con su primer “triple-doble” de la temporada, acumulando 19 puntos, con 11 rebotes y 14 asistencias para tomar la batuta de su equipo.

 

 

El base Kyrie Irving, ayudó a su conjunto con 29 unidades, siendo el máximo anotador del partido y pieza fundamental de la victoria.

 

 

Los Knicks, tuvieron el debut de Derrick Rose y Joakim Noah pero para su infortunio no fue suficiente para superar a los locales; Noah terminó el encuentro sin anotar un punto en la pizarra, agarrando seis rebotes y asistiendo a tres compañeros.

 

 

Carmelo Anthony resaltó con 19 tantos, cinco rebotes y tres asistencias; mientras que Rose en su comienzo agregó 17 unidades.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS