OCIO

MODA

fisioterapia

Home > Moda > Ocio > La Juve de Tomás Rincón tiene nueva imagen

La Juve de Tomás Rincón tiene nueva imagen

Publicado en Moda Ocio | 16 enero, 2017 6:49 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_juventus

 

Triángulo Deportivo.- El nuevo equipo del capitan Vinotinto Tomás Rincón, la Juventus presentó su nuevo escudo. El equipo bianconeri ‘modernizó’ su logotipo con un diseño bastante distinto al anterior, con una sobria J estilizada con la palabra ‘Juventus’ en la parte superior.

 

 

Para crecer hay que seguir ganando y debemos evolucionar nuestro lenguaje para llegar a un nuevo objetivo. Este nuevo logotipo define un sentido de pertenencia y un estilo que permite comunicar nuestra forma de ser“, dijo Andrea Agnelli, presidente de la entidad.

 

 

Este club es una familia que siempre quiere ganar y mejorar, que siempre piensa en el próximo paso, en cómo desarrollarse y hacer las cosas de un modo distinto. Es una idea fantástica“, manifestó Pavel Nedved, exjugador de la Juventus y ahora vicepresidente del club.

 

 

El cambio del logo muestra que esta es una marca universal que llega a muchas facetas de nuestras vidas, no solo al deporte“, fueron las palabras de Gianluigi Buffon.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS