OCIO

LITERATURA

estetica

Home > Literatura > Ocio > Conoce los gustos fuera de la cancha del Vinotinto Jhon Chancellor

Conoce los gustos fuera de la cancha del Vinotinto Jhon Chancellor

Publicado en Literatura Ocio | 17 enero, 2017 9:02 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_jhon-chancellor

 

Maria C. Santoro.- El defensa Vinotinto Jhon Chancellor nos atendió desde la ciudad de Manta, Ecuador para contarnos sobre sus gustos musicales, literarios, cinematográficos y gastronómicos.

 

 

El nuevo jugador del Delfín Sporting Club comentó para iniciar que su comida favorita es la pasta “Me gustan mucho las pastas, casi todo los tipos de pastas, pero mis preferidas son carbonara y cuatro quesos”.

 

 

Pasamos a la música donde el central aseguró que “no tengo un género en especial, me gusta escuchar todo tipo de música. Si la letra es bonita y me gusta lo que dice, la tendré en mi teléfono y la escuchar”.

 

 

En cuanto a la lectura nos contó que hasta ahora ha leído pocos libros pero que “El que me ha gustado es “No es cuestión de leche es cuestión de actitud” es un libro muy interesante no solo por lo que allí te explican sino porque te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Se los recomiendo”.

 

 

Por último pero no menos importante tenemos su película favorita que es “Soy malo con los nombres de las películas, pero una que me gusta mucho, es “Gol”, si la han visto sabrán que se trata de un futbolista y por todo lo que pasa en su vida para poder jugar y cumplir su sueño de jugar entre los mejores del mundo”.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS