OCIO

MÚSICA

nutricion

Home > Música > Ocio > Super Bowl LI: Lady Gaga y su esperado show del medio tiempo

Super Bowl LI: Lady Gaga y su esperado show del medio tiempo

Publicado en Música Ocio | 4 febrero, 2017 6:39 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

TD_lady-gaga

 

Javier Hernandez.- La presentación de Lady Gaga en el Medio Tiempo del Super Bowl LI será la más cara de la historia, por ese motivo la neoyorkina no ha dado ningún detalle que pueda revelar su show la noche de este domingo, quien además espera que su presentación celebre la “inclusión” y el “espíritu de igualdad” en momentos de división nacional.

 

 

Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca”, dijo la cantante en una conferencia de prensa celebrada en el centro de Convenciones de George R. Brown en Houston.

 

 

No develo detalles de posibles canciones, atuendos o escenografía, si comento las participaciones que acompañaran su show entre las que destaca a Tony Bennett, con quien grabó en 2014 el álbum de duetos “Cheek to Cheek”.

 

 

La cantante admitió que muchos de sus parientes son fans los Pittsburgh Steelers, pero prefirió dejar a la intriga cuál es su equipo favorito de la NFL

 

 

Éste es el primer Super Bowl que se realiza en Houston luego de aquel inconveniente de Janet Jackson que dejó expuesto uno de sus pechos. Gaga aseguró que el domingo no ocurrirá ningún tipo de errores y que “Todo estará lindo y ceñido”.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS