OCIO

MODA

fisioterapia

Home > Moda > Ocio > Los precios de los artículos deportivos para coleccionistas

Los precios de los artículos deportivos para coleccionistas

Publicado en Moda Ocio | 14 febrero, 2017 4:03 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

Jesús Vásquez.- Cheatsheet.com nos cuenta unos anécdotas relacionados con los artículos deportivos más caros de la historia del deporte. Un ejemplo es Cuando el receptor de los Seattle Seahawks Jermaine Kearse atrapó el pase de 35 yardas de Russell Wilson que permitió ganar el Campeonato de la NFC contra los Green Bay Packers, la emoción fue tan desproporcionada, hasta el punto de tirar el balón a las gradas.

 

 

Inmediatamente después de lanzar el balón, Kearse se dio cuenta de que había regalado un pedazo de historia de los Seahawks. Afortunadamente para Kearse y la organización el balón fue devuelto al receptor, siendo esta una de las jugadas más grandes de la historia. El fanático de Seattle Scott Shelton, en lugar de agarrar 20.000 dólares por el balón, devolvió el balón a su legítimo propietario. Esto si es un genuino fanático.

 

 

En este sentido, Jermaine Kearse planea compensar a Shelton por su gesto, aunque no será el montón de dinero que le han ofrecido. Pero en el mundo del deporte, la historia significa dinero, y ese precio, aunque sea bastante, ni siquiera se acerca a la cantidad de dinero que se ha llegado a pagar por los artículos más caros de la historia. Quisiera acotar que en el reciente Superbowl LI y hasta la fecha de esta publicación no había aparecido la camisa de Tom Brady y que podría valer 1 millón de dólares. Brady no pudo encontrar su camiseta en los vestuarios después del partido y le dijo al dueño del equipo, Bob Kraft, que la habían robado.

 

 

Babe Ruth uno de los jugadores más importantes de la historia del béisbol consiguió una cantidad records de jonrones durante su carrera, de hecho consiguió 714, lo que le convirtió en uno de los jugadores más importantes del béisbol. Sin embargo, siempre hay algo especial con esos artículos utilizados por primera vez, en este caso, el primer bate que utilizó Ruth en los Yankees de Nueva York. Ese Bate de Babe Ruth tuvo un valor de 1.265.000 millones de dólares.

 

 

En 1972, el equipo de hockey de Canadá jugó una serie de ocho partidos en la Unión Soviética conocida como The Summit Series. Durante esta serie de partidos, Paul Henderson anotó tres goles para la victoria y Canadá ganó, empezando así su leyenda. Los fanáticos dejan el dinero para tener una parte de la historia, y el rendimiento de Henderson fue, sin duda, histórico. Esa Camiseta de Paul Henderson del 72 Summit Series tuvo un valor de 1.275.707 millones de dólares.

 

 

El fútbol es el deporte más popular del mundo, por lo tanto no es de extrañar que el primer folleto con las reglas del juego se vendiera por tanto dinero. Se cree que este manuscrito de 1857 es el libro de reglas más antiguo de la historia. Pertenecía al primer equipo de futbol profesional, el Sheffield FC. Muchas de las reglas que aparecen en este block de notas todavía se utilizan en el deporte hoy en día. Este Reglamento del Sheffield Fútbol Club se vendió por la cantidad de 1.400.000 millones de dólares.

 

 

La barajita de béisbol más cara de todos los tiempos no tiene la cara que muchos podrían pensar. La tarjeta pertenece a Honus Wagner, considerada como el santo grial de las tarjetas de béisbol, la razón por la que es tan valorada se debe a que sólo existe una tarjeta impresa. (Que la tarjeta se vendiera por esta elevada cantidad de dinero fue muy raro, aunque está en perfecto estado). La Barajita de béisbol de Honus Wagner se vendió por la cantidad de 2.800.000 millones de dólares.

 

 

Mark McGwire consiguió 70 Jonrones en 1998, y su última bola se vendió por un dineral. El fanático de los deportes Todd McFarlane estaba más que dispuesto a pagar más de 3 millones de dólares para esta preciada posesión.

 

 

La popularidad del baloncesto es innegable, muchas de las estrellas que juegan en este deporte son algunos de los atletas más reconocidos del planeta. Sin embargo, sin las reglas adecuadas, no existiría este deporte, razón por la cual el padre del baloncesto, James Naismith, escribió sus normas en 1891. Estos documentos son algunas de las piezas más importantes de la historia del deporte. Como en el caso del futbol, para adquirir las primeras normas del baloncesto fueron necesarios más de 4 millones de dólares. Reglas de baloncesto de James Naismith: 4.338.500 dólares

 

 

Babe Ruth, el Gran Bambino del béisbol es, probablemente, el mejor jugador de béisbol que ha existido, así que tiene sentido que algo que perteneció a este icono se vendiera por mucho dinero, concretamente la camiseta de 1920. Esta camiseta es la más antigua del jugador con los Yankees. Camiseta de Babe Ruth: 4.415.658 dólares

 

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS