OCIO

MODA

fisioterapia

Home > Moda > Ocio > Adriana Castillo lista para conquistar Hollywood

Adriana Castillo lista para conquistar Hollywood

Publicado en Moda Ocio | 15 febrero, 2017 3:28 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

Maria C. Santoro – @CoquitoSantoro.- Cada día crece más la presencia latina en el cine y la tv estadounidense y Adriana Castillo es una de las nuevas caras de esta manada de jóvenes talentos que buscan cumplir su sueño en Hollywood , con tan solo 25 años de edad la originaria de Guanajuato, México ha acumula en su palmarés un titulo de Psicologa de la Universidad del Valle de México, como también un master en actuación en la New York Film Academy en Los Ángeles California, además de un intensivo en artes en la Berkeley University.

 

 

Hacerse un espacio en la ciudad californiana no es tarea fácil, pero la mexicana en solo un año ha logrado grandes experiencias que la invitan a soñar en algo más grande.

 

 

Entre alguno de los trabajos destacados de Adriana se encuentran:

 

 

El comercial de verano en español para los Estados Unidos de Domino”s Pizzas.

Papel principal en la obra teatral “Angel Academy” producida por Chris Berube (

Parte del staff de producción de Latin Music Awards 2016.

Modelo del clip “Nine Shades” para BuzzFeed.

Actriz principal y voice over del clip “Cook Rodriguez” para POPSUGAR.

 

 

Cada día ha sido una experiencia única desde mi llegada a Los Ángeles, he logrado aprender y crecer con cada vivencia, gracias a esto me encuentro en un momento de mi vida en que solo quiero y deseo seguir trabajando fuerta para continuar cosechando éxitos” destacó la joven actriz.

 

 

Además Castillo arrancó el 2017 con todas las de la ley tras recibir la noticia de la nominación del cortometraje “Hidden” a los Guerilla Films, dirigido por el Español Roberto H Roquer, protagonizado por Adriana Castillo y Jacob Anton. Es la historia de Alicia, personificada por Adriana, quien ayudanda a refujiarse a su novio, (Jacob Anton) ,de un grupo de maleantes.

 

 

La mexicana también será participante del Beauty Pagaent “Miss Noho USA”, concurso del cual si resulta ganadora la llevaría a participar en el Miss California, después Miss USA y de ahí Miss Universe.

 

 

Básicamente es la primera etapa dentro del concurso de belleza más importante del mundo. Miss Noho USA se llevará a cabo en Hollywood en abril 2017.

 

 

Lo que más me emociona de este nuevo proyecto es que Miss USA está asociado con Operation Blankets of Love, quienes buscan el bienestar de animales abusados, en la calle o abandonados, así que gran parte de de las ganancias del concurso serán destinadas a esta preciosa causa.” finalizó la modelo.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS