OCIO

LITERATURA

estetica

Home > Literatura > Ocio > Una experiencia única para las mujeres

Una experiencia única para las mujeres

Publicado en Literatura Ocio | 20 febrero, 2017 1:58 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_literatura-erotica_02_650x350px

 

 

María C. Santoro.- E. L. James despertó la pasión de las mujeres del mundo entero por la literatura erótica gracias a su serie de libros “50 sombras”, tal es el éxito de estos tres textos que en 2015 se estrenó una película bajo el mismo nombre que cuenta la historia de Christian Grey y Anastasia Steel en la gran pantalla.

 

 

Fueron muchas las mujeres que esperaron con ansias el estreno de este largometraje para seguir soñando con el perfecto no tan perfecto señor Grey. Pero, 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas fueron solo el comienzo de esta moda por este tipo de lectura porque ya ahora en cualquier tienda de libros que te encuentres, verás en las mesas de los más comprados los títulos infinitos de literatura erótica.

 

 

TD_literatura-erotica_04_650x350px

 

 

La serie de “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell es también una de las más buscadas, aunque a mi parecer es un poco aburrida. Pero, como esta zaga, hay infinitas opciones unos más fuertes que otros al momento de tocar la sexualidad.

 

 

TD_literatura-erotica_05_650x350px

 

 

Hay quienes le llaman “pornografía para ellas”, algunos estarán de acuerdo y otros no, pero lo que sí es seguro es que las mujeres disfrutan y fantasean despiertas página tras página de estas novelas.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS