OCIO

MÚSICA

nutricion

Home > Música > Ocio > Juanpi Añor te recomienda escuchar “A Rush of Blood to the Head”

Juanpi Añor te recomienda escuchar “A Rush of Blood to the Head”

Publicado en Música Ocio | 3 marzo, 2017 10:49 am

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_coldplay_02_650x350px

 

 

Javier Hernández.- Para esta nueva edición de la recomendación musical de la semana, el futbolista vinotinto del Malaga CF, Juan Pablo Añor, mejor conocido como “Juanpi” es quien comparte con nosotros su gusto por la música. La banda británica Coldplay es su favorita y “A Rush of Blood to the Head” es el disco de esta semana.

 

 

Es el segundo álbum de estudio de los británicos y recibió críticas muy buenas por parte de la industria musical, conquistando así varios premios internacionales, entre ellos tres Grammy y un Brit Awards. El material cuenta con varias canciones acústicas donde la guitarra y el piano destacan por su peso. Los temas “In My Place”, “The Scientist”, “Clocks” y “God Put a Smile upon Your Face” fueron extraídos como sencillos promocionales.

 

 

Un dato interesante es sobre el tema “Clocks”, fue compuesta por Chris Martin una madrugada inspirado por la música de la banda Muse, según confesó el artista, luego fue presentada a la banda y decidieron grabarla pero no iba a ser incluida en el álbum ya era tarde; sin embargo, el vocalista insistió en incluirla. Hoy en día es uno de los grandes aciertos, ya que “Clocks” es uno de los temas más populares de Coldplay.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS