Home > Ocio > Otros > Conoce los gustos fuera del terreno de José Pirela

Conoce los gustos fuera del terreno de José Pirela

Publicado en Ocio Otros | 17 abril, 2017 12:01 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_jose-pirela

 

Maria C. Santoro.- El infield de los Padres de San Diego José Pirela nos atendió desde la ciudad de Milwaukee donde su equipo se enfrentó a los Cerveceros en una serie de tres encuentros para contarnos sobre sus gustos musicales, literarios, cinematográficos y gastronómicos.

 

 

Empezamos por la comida y es que el plato favorito del trujillano es el  revuelto de pollo “no sé si lo han comido pero me gusta por que es demasiado bueno y desde niño siempre me gustó“.

 

 

Pasamos a la música donde el Grandeliga se inclina por la agrupación de música pop cristiana Tercer Cielo y su canción favorita es ‘creeré’ “me gusta por que eso me relaja y cada vez que la escucho me da más ganas de seguir luchando, ha no pierda la fe y siempre estar positivo“.

 

 

En cuanto a la lectura Pirela tiene un libro muy especial que le regaló Carlos Beltrán, es ‘Yo declaro’ de Joel Osteen Mi “me gusta por que tiene muchas cosas positivas y cosas que uno no sabe que debes saber para creer como persona“.

 

 

Por último pero no menos importante tenemos su película favorita que es ‘En busca de la felicidad’ “me encanta por que es de superación, si tú estas en un momento malo te aseguro que esa película te ayudará para que sigas adelante“.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS