DEPORTES

OTROS DEPORTES

otrosalud

Home > Deportes > Otros Deportes > Franyerlin Brito: Karate Do el camino con las manos vacías

Franyerlin Brito: Karate Do el camino con las manos vacías

Publicado en Deportes Otros Deportes | 22 mayo, 2017 5:00 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_KARATE1

 

Triángulo Deportivo.- El karate do es un arte marcial de origen japonés, destinado a la defensa personal desarrollando el carácter del individuo a través del entrenamiento.

 

 

Practicarlo trae muchos beneficios, entre ellos el fortalecimiento y tonificación de la masa muscular ya que durante el entrenamiento utilizamos todo nuestro cuerpo, agilidad, mayor potencial cardiovascular, entre otros beneficios físicos.

 

 

Además fortalece la relación entre compañeros, aprendizaje de técnicas de defensa personal, respeto a las normas dentro y fuera del dojo, refuerza la seguridad y el autoestima y mucho más.

 

 

La licenciada en educación física y deporte y selección nacional de Venezuela en Karate Do Franyerlin Brito nos comentó sobre su disciplina:

 

TD_KARATE2K

 

¡Karate Do El Camino Con Las Manos Vacías! 

 

 

Marcialidad, Respeto y Disciplina, son un estilo de vida que te lleva al éxito en todos los aspectos, estas tres palabras cuando se desempeñan en tu día a día te van dando la sabiduría para lograr lo que te propongas.

 

 

Los Japoneses no son más inteligentes que el resto del mundo, lo que los caracteriza es la Disciplina a cada cosa que hace, le da el respeto que se merece y hace de esto su Marcialidad, su logro, su éxito de vida. Haz de tu Vida el Karate Do, Marcialidad, Respeto y Disciplina.  Oss! 

 

 

Con esto podemos concluir que el Karate además de ser un excelente sistema de defensa personal es una manera de inculcar una serie de valores y principios fundamentales en el ser humano al mismo tiempo que mantenemos nuestro cuerpo saludable.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS