Home > Ocio > Otros > Ronaldo “El Fenómeno” estuvo presente en un torneo eSport

Ronaldo “El Fenómeno” estuvo presente en un torneo eSport

Publicado en Ocio Otros | 22 mayo, 2017 4:15 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

 

César Quintero.- El dos veces campeón de la Copa del Mundo estuvo presente en la ceremonia final del Mid-Season Invitational 2017 en Rio de Janeiro, un torneo que concentra a los mejores equipos, del popular juego de eSports League of Legends, de diversas regiones del mundo.

 

 

El torneo, que comenzó a jugarse desde el 28 de Abril, llegó a su final este 21 de Mayo con los equipos SK Telecom T1 (de Sur Corea, dos veces Campeón del Mundo) y G2 Esports (de Europa) con la victoria para los Coreanos por 3 partidas a 1, en el mejor a 5.

 

 

“El Fenómeno” no ocultó su emoción de ser parte de este evento: “Estoy muy feliz de formar parte de esta escena y conocer a los equipos y al torneo de cerca. Los deportes electrónicos (eSports) son ya una realidad alrededor del mundo, concentrando a miles de jugadores y aficionados y Brasil está apuntando a convertirse una potencia a tener en cuenta, justo como en el fútbol y muchos otros deportes”.

 

 

Tras de la victoria de SK Telecom T1 (su segunda en años consecutivos), Ronaldo fue el encargado de entregarles las medallas a los jugadores y demás miembros del equipo, para luego levantar el trofeo, consagrarse campeones y reafirmar su título del mejor equipo del mundo en “League of Legends”.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS