SALUD

NUTRICIÓN

nutricion

Home > nutricion > Salud > Sandwich de Berenjena

Sandwich de Berenjena

Publicado en nutricion Salud | 23 mayo, 2017 10:04 am

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_mariagabrielapaz_04_650x350px

 

 

María Gabriela Paz.- En Triángulo Deportivo queremos ayudarte con tus comidas y te traemos recetas que puedes hacer de manera sencilla, pocos ingredientes y muy sanas. Esta semana compartimos contigo un divino Sandwich de Berenjena. A continuación les damos los ingredientes y cómo lo pueden preparar.

 

 

Ingredientes para Sandwich de Berenjena:

 

 

1 Berenjena

 

 

1 pechuga de pollo

 

 

1 tomate

 

 

1 cucharada de salsa pesto

 

 

1 cucharada de queso fresco

 

 

Condimentos: ajo en polvo, sal, pimienta, paprika dulce.

 

 

Preparación: 1. Corta la berejena en rodajas, agrega ajo en polvo, paprika dulce, sal y pimienta al gusto, colocalas esto en un sartén de teflón 3 minutos por ambos lado y retiras. 2. Hierve una pechuga de pollo en dos tazas de agua, condimenta con sal y pimienta al gusto, luego de que está cocida la retiras y desmecha la carne. 3. Al pollo desmechado agrega 1 cucharada de salsa pesto, colócalo sobre la berenja y tápalo con otra porción de berenjena, agrega el tomate en rodajas y 1 cucharada de queso fresco. Colócalo en un sartén de teflón nuevamente por ambos lados hasta que dore.

 

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS