OCIO

MÚSICA

nutricion

Home > Música > Ocio > Las divas de los 70 y 90 deslumbraron en los Billboard

Las divas de los 70 y 90 deslumbraron en los Billboard

Publicado en Música Ocio | 24 mayo, 2017 11:14 am

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

 

Valentina Claverie .- Una noche para recordar dejó la edición de los Billboard Music Awards 2017, con las presentaciones de las divas Céline Dion y Cher, el pasado domingo 21 de  mayo en Las Vegas, Estados Unidos.

 

 

La cantante canadiense simplemente deslumbró al interpretar su hit “My heart will go on” al celebrarse justamente 20 años del estreno de la película Titanic, y que la hiciera merecedora de Biilboard de 1998 como mejor banda sonora, al igual que sumó un Oscar, Grammy y otros tantos.

 

 

Bajo una brillante lámpara, y vestida por el diseñador francés Stéphane Rolland, de su última colección con un traje blanco escote vértigo, apliques de plata y mucho volumen en los hombros, emulando unas alas, digno de la Gala del Met, Dion impresionó a la audiencia con su interpretación y recibió una de las ovaciones más grandes de la noche.

 

 

La inolvidable Cher se montó en el escenario tras 15 años de ausencia, para interpretar dos de sus grandes éxitos.  If I Could Turn Back Time y Believe, fueron los temas con que la cantante de 71 años hizo vibrar a todos los presentes.

 

 

La estadounidense recibió el premio ICON, y no tuvo miedo de alabarse a sí misma un poco. La cantante y actriz señaló que tuvo la suerte de tener una carrera de ensueño por más de cinco décadas, y que a sus 71 años puede mantener la postura de tabla por cinco minutos.

 

 

Cher se mostró decidida a apropiarse de la noche. Para su canción Believe lució un sexy outfit, lleno de brillos, que parecía mostrar más de lo que en realidad mostraba. Y para If I Could Turn Back Time se puso una malla negra con transparencias y una campara de cuero bien rockera.

 

 

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS