Home > Deportes > Fútbol > Josua Mejías: “Demostramos que Venezuela está para grandes cosas”

Josua Mejías: “Demostramos que Venezuela está para grandes cosas”

Publicado en Deportes Fútbol | 15 junio, 2017 8:07 am

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

 

Top Level SC – La selección nacional Sub20 arribó al país y fueron recibidos como unos héroes luego de la inolvidable actuación en la Copa Mundial de la FIFA donde la Vinotinto obtuvo el subcampeonato, algo jamás realizado por alguna selección venezolana.

 

En su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, familiares y fanáticos se hicieron presente para recibir a sus “campeones” con los brazos abiertos, un gesto que quedará en la memoria de todos estos chamos.

 

“Es una alegría gigante llegar a Venezuela y ver tanta gente que vino a apoyarnos. Que nos reciban de tal forma nos emociona muchísimo, esto será algo inolvidable para mí”, comentó el defensor Josua Mejías luego de bajarse del avión.

 

 

El atleta, que disputó los 120 minutos en las semifinales frente a Uruguay, reconoció la calidad que tiene esta camada de jugadores y enfatizó que la Vinotinto está para grandes cosas de cara al futuro.

 

“Sabemos que nada es imposible, lo acabamos de demostrar en Corea del Sur. Estamos seguros que Venezuela está para grandes logros. Esa oportunidad que me dio el profesor (Rafael Dudamel) ante Uruguay la aproveché de la mejor manera y lograr ese pase a la final será un recuerdo inolvidable”, expresó.

 

Para terminar, Mejías le dedicó algunas palabras a esos niños que hoy ven a estos jugadores como ejemplos a seguir y que en un futuro querrán ser los nuevos Josua Mejías, Adalberto Peñaranda, Wuilker Fariñez.

 

“Nunca dejen de creer en ustedes, no hay límites en su vida. Trabajen duro por sus sueños para poder hacerlos realidad”, sentenció el zaguero carabobeño.

 

El jugador de 20 años no solo le cambió la vida tras un Mundial inolvidable, actualmente es ficha del Carabobo Fútbol Club pero las ofertas empezarán a llegar y posiblemente veamos a Josua Mejías en el exterior lo más pronto posible

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS