DEPORTES

BEISBOL

fisioterapia

Home > Beisbol > Deportes > Chacín tuvo una apertura de calidad pero perdió

Chacín tuvo una apertura de calidad pero perdió

Publicado en Beisbol Deportes | 28 junio, 2017 8:53 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

Cardenas Sports Media.- Jhoulys Chacín, consiguió su quinta apertura de calidad de manera consecutiva, este martes, pero cargó con la derrota en el revés de los Padres de San Diego 3-0 ante los Bravos de Atlanta.

 

 

El derecho, de 29 años, trabajó siete sólidas entradas, en las cuales permitió siete hits y par de carreras, con un boleto y cuatro abanicados, pero no pudo evitar cargar con su séptimo revés del año, dejando su récord en 6-7. A pesar del revés, consiguió mantener su cadena de aperturas de calidad y extenderla a cinco. En ese lapso presenta efectividad de 2.45 en 33 episodios, pero sólo ha recibido un soporte ofensivo de 1,2 carreras por compromiso de su ofensiva. Durante esas últimas cinco salidas ha logrado bajar su efectividad de 5.77 a 4.76.

 

 

Chacín comentó acerca de su presentación “atlanta es un equipo que hace swing temprano en el conteo y por eso en los primeros innings estuve en problemas, porque estaban buscando hacer contacto con mi recta, pero después que empecé a usar más mis pitcheos rompientes los pude dominar. Sólo me mantuve lanzando la pelota en strike y pude lanzar un buen juego. Lamentablemente no fue suficiente y este tipo de derrotas son cosas que pasan, así que debo seguir trabajando y enfocado en hacer mi trabajo, porque sé que este equipo me va a responder si sigo lanzando de esta manera”.

 

 

Además, también habló acerca de su seguidilla de buenas aperturas,gracias al trabajo y al enfoque que he tenido he logrado conseguir una mayor consistencia en el montículo. En realidad no he hecho nada diferente, sino simplemente he tratado de lanzar strikes y las cosas han salido solas. Espero mantener esa consistencia y ayudar al equipo a sumar victorias, que es lo más importante”, concluyó.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS