Home > Otros > Salud > Aplicaciones para entrenar

Aplicaciones para entrenar

Publicado en Otros Salud | 13 julio, 2017 11:27 am

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_apps-para-entrenar_02_650x350px

Maria C. Santoro.- Muchas veces resulta que no tenemos tiempo o dinero para ir a un gimnasio o pagar un entrenador para mantenernos en forma, pero hoy en día es posible entrenar en casa o en un parque con las aplicaciones de los teléfonos inteligentes.

 

 

 

En Triángulo Deportivo te hablamos sobre las mejores apps gratis para entrenar en el hogar.

 

 

 

VirtuaGym: es una guía con actividades fáciles de aprender y una buena cantidad de vídeos con ejercicios, el único detalle es que la versión pro para poder disfrutar de todos los beneficios de la misma es un poco costosa.

 

 

 

Workout Training: Es increíblemente completa, puedes crear una serie de entrenamientos semanales donde distribuyes que músculos trabajar cada día, además te ayuda con los tiempos y repeticiones al mismo tiempo que colocas música y te permite colocar un recordatorio, la versión pro también es paga pero no es realmente necesaria.

 

 

TD_apps-para-entrenar_01_650x350px

 

Flanax: Es perfecta para los principiantes en el runners, ya que te da sencillos tips de entrenamiento para conseguir tus primeros 5, 10 o 21 kilómetros sin tener que hacer mayor configuración de la misma, también cuenta con la organización de actividades mediante un calendario.

 

 

 

Hay infinitas opciones de apps para entrenar desde las más básicas hasta las más completas, lo importante es tomarse su tiempo para escoger la que más se adapta a sus necesidades.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS