Home > otros-salud > Salud > Evita el uso del celular en el gimnasio

Evita el uso del celular en el gimnasio

Publicado en otros-salud Salud | 13 julio, 2017 11:00 am

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_evita-el-uso-del-celular-en-el-gym_01_650x350px

 

María C. Santoro.- Cada día nos volvemos más dependientes de los teléfonos celulares, esto debido a la cantidad de alternativas que nos brindan en nuestra vida cotidiana. A veces abusamos del uso de este aparato, al punto de que no lo soltamos ni al momento de hacer ejercicios, pero ¿realmente es beneficioso para el cuerpo y la mente el uso excesivo del mismo?

 

 

Normalmente al utilizar el celular nos distraemos fácilmente y descuidamos la actividad que estamos realizando fuera de la pantalla, esto afecta el entrenamiento, ya que el cuerpo pierde el ritmo en la rutina que se está haciendo, bien sea en máquinas de pesas o en ejercicios de cardio.

 

 

Otra de las razones por las cuales no es recomendable el uso del móvil durante la rutina de entrenamiento, es la distracción mental, el cuerpo y la mente requieren estar conectados para realizar un trabajo óptimo y obtener los resultados que queremos.

 

 

Si bien es cierto que podemos encontrar infinitas opciones de aplicaciones para ayudarnos con el entrenamiento, al decidir utilizar alguna de estas debemos dejarnos claro a nosotros mismos que el teléfono lo tendremos a la mano sólo para trabajar en la aplicación. Lo mejor es que se desconecte la app de las redes sociales para evitar distracción.

 

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS