Home > Ocio > Otros > Yusmeiro Petit, el pelotero que no deja de comer arroz con pollo

Yusmeiro Petit, el pelotero que no deja de comer arroz con pollo

Publicado en Ocio Otros | 13 julio, 2017 11:34 am

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

 

Maria C. Santoro.- El beisbolista Yusmeiro Petit se encuentra viendo acción en la gran carpa con Anaheim y conversó con Triángulo Deportivo para dejarnos saber sus gustos musicales, literarios, cinematográficos y gastronómicos.

 

 

Arrancamos en la cocina donde el Grandeliga no lo piensa al momento de escoger su platillo favorito. “El arroz con pollo, es una combinación muy buena y estoy acostumbrado a que siempre mi mamá me lo cocinaba desde pequeño, con la compañía de tajadas. Yo creo que son cosas que uno lleva en las raíces, desde pequeño me han cocinado eso y me gusta mucho“.

 

 

Seguimos con la música, un renglón en donde el de Maracaibo no tiene mucha preferencia, confiesa que: “Sí escucho música, pero no tengo grupo favorito específico, canciones que me gustan así de vallenato porque en Maracaibo se escucha mucho y oigo bastante a Silvestre (Dangong); sin embargo, no tengo ninguna canción. Escucho todo tipo de música“.

 

 

En cuanto a lectura Petit se queda con la actualidad mundial: “No leo mucho, pero sí leo. No tengo ningún libro favorito, leo que si revistas, periódicos, noticias más que todo, las que realmente me interesan que están pasando en el mundo“.

 

 

Para terminar, contó que sus películas favoritas son las de acción: “Tengo varias favoritas porque me gusta mucho ir al cine, me gustan las de acción, sobretodo las de Rápido y Furioso“.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS