DEPORTES

BEISBOL

fisioterapia

Home > Beisbol > Deportes > Salvador Pérez: “Les doy las gracias a los fanáticos por ese gran apoyo”

Salvador Pérez: “Les doy las gracias a los fanáticos por ese gran apoyo”

Publicado en Beisbol Deportes | 13 julio, 2017 10:44 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

Maria C. Santoro.- Si hay un grandeliga venezolano que ya nos tiene acostumbrados a ir al Juego de las Estrellas es Salvador Pérez y es que en este 2017 asistió por quinta vez al ASG.

 

 

El careta es de esas personas que siempre está recordando y agradeciendo a los fanáticos por todo el cariño que siempre le muestran y esta vez no fue la excepción “Les doy las gracias a los fanáticos por ese gran apoyo que me dan y yo creo que eso se lo gana uno, lo que uno sea con ellos, ellos van a hacer contigo”.

 

 

También comentó sobre lo que es la experiencia de volver al juego de estrellas “Se siente un poquito diferente, pero yo creo también que un poco especial, es un momento de compartir con la familia, son cuatro días, te sales un poquito de la rutina y lo importante es disfrutarlo y pasarla bien”.

 

 

Además agregó que aunque el no tuvo tiempo para disfrutar de Miami su familia si lo ha hecho “La familia si, ellos si han aprovechado bastante el tiempo, han caminado el estadio, caminado aquí en Miami y súper contento de estar aquí y más para un el venezolano, que Venezuela le queda cerca, así que pueden venir”.

 

 

Aseguró que cada Juego de Estrellas es diferente ya que siempre hay cosas emocionantes y bastantes sorpresas, además que siempre hay estrellas que se admiran. También cree que el evento sea en Miami lo hace más especial para los latinos.

 

 

 

Para la segunda mitad de temporada espera “Seguir el mismo ritmo que traía la primera mitad, ser un poquito más paciente en el Home y esperemos a ver qué pasa en la segunda mitad”.

 

 

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS