Home > otros-salud > Salud > Mejora tu experiencia en el gimnasio

Mejora tu experiencia en el gimnasio

Publicado en otros-salud Salud | 13 julio, 2017 5:11 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

TD_tipsgimnasio

 

Guillermo Marranzini.-Muchas veces veo ciertas ridiculeces en los gimnasios comerciales que me dejan con la boca abierta. Si eres nuevo o ya tienes un tiempo entrenado aquí te doy algunos consejos para que progreses más rápido y mejor:

 

 

Varíe periódicamente la posición de su pie en todos los ejercicios para los femorales. Esto cambia el porcentaje de reclutamiento de los diferentes músculos femorales. Hacia adentro: semimembranosus; neutro: semitendinosus; hacia afuera: biceps femoris.

 

 

Una de las mejores formas de hacer crecer la parte de arriba de los brazos es dejar de entrenar los directamente por dos meses y hacer un programa de especialización para los antebrazos.

 

 

Para un grandioso entrenamiento matutino, usted querrá alimentos ricos en tirosina y colina que provean los precursores de los neurotrasmisores que incrementarán el impulso, llamado dopamina y acetil-colina. Algunos de mis favoritos son el búfalo, los piñones y los arándanos. Si no tiene a su alcance carne de buffalo una buena carne roja a término medio es muy buena idea también.

 

 

Al respecto del entrenamiento de agarre y antebrazos, uno puede entrenar los diariamente mientras cambie los ejercicios cada día. Por ejemplo, el lunes puede entrenar con el Rolling Thunder, el martes puede ser con el cubo de agarre para apretar, el miércoles con el rodillo para la muñeca y así sucesivamente.

 

 

La mayoría de las personas tienen como hábito, usar siempre la misma distancia entre los pies para hacer los ejercicios de pantorrilla. Al variar esa distancia se afecta el reclutamiento, lo cual afecta conjuntos de unidades motoras que probablemente nunca han sido usadas. Así que si el desarrollo de sus pantorrillas es como el de una paloma, varíe la distancia entre sus pies.

 

 

El mejor ejercicio para hacer crecer los trapecios es el encogimiento de hombros (shrug) a una mano con barra, usando un agarre neutro. Ejercita la porción superior del trapecio en un rango de movimiento más largo.

 

 

Espero que estos tips puedan ser de mucha ayuda para ustedes. Nos encontraremos en otra oportunidad por aquí en Triángulo Deportivo.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS