DEPORTES

BEISBOL

fisioterapia

Home > Beisbol > Deportes > José Osuna: “Estoy trabajando fuerte para adaptarme a la tercera base”

José Osuna: “Estoy trabajando fuerte para adaptarme a la tercera base”

Publicado en Beisbol Deportes | 22 julio, 2017 7:33 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

 

Top Level SC – El venezolano José Osuna ha cumplido un 2017 inolvidable. El oriundo de Trujillo sigue teniendo una temporada en las Grandes Ligas positiva con los Piratas de Pittsburgh y día tras día refuerza la confianza depositada por el manager Clint Hurdle.

 

“Me he sentido muy bien, las cosas me han salido de manera positiva en esta primera mitad. Estoy adaptándome a este rol de entrar como emergente y no ha sido fácil, pero gracias a Dios estoy trabajando en base a esa rutina”, comentó Osuna.

 

El TopStar ha sido cambiado de posición y ahora está siendo probado en la tercera base, es por ello que Osuna trabaja fuerte en la defensa bajo las órdenes del coach del cuadro interior de Pittsburgh, el boricua Joey Cora.

 

“Ahorita estoy trabajando bastante en la defensa, agarrando rollings en la tercera base que pienso que me va a ayudar a jugar un poco más. Tener la oportunidad de jugar en tercera es importante, es algo bueno para mí porque estoy sumando más posiciones, luego de jugar los jardines y la primera almohadilla”, acotó el criollo.

 

Osuna forma parte de una lista de cuatro venezolanos que hacen vida en el club house de los Piratas, junto a Francisco Cervelli, Felipe Rivero y Elias Díaz para armar un grupo positivo dentro y fuera del campo.

 

“La relación que he tenido aquí con el resto de los venezolanos es excelente. Cervelli, Elias y Felipe los conozco desde hace mucho tiempo y sumado a eso las cosas nos están saliendo muy bien, eso es lo más importante”, expresó Osuna.

 

El novato venezolano ha aprovechado cada juego en las mayores al máximo, desde que fue subido a la “gran carpa” en abril ha tomado 141 turnos, conectando 35 imparables, cinco de ellos de ellos para la calle para dejar promedio de .248.

 

“He aprendido mucho de los peloteros con experiencia, me fijo bastante en como entrenan, como trabajan y eso es bueno porque son buenos ejemplos de jugadores que tienen mucho tiempo en las Grandes Ligas. Poco a poco he ido conociendo de todos un poco”, sentenció el pelotero.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS