DEPORTES

OTROS DEPORTES

otrosalud

Home > Deportes > Otros Deportes > Ricardo Rodríguez: Establecí mi identidad en el F24 Futures de Champaign

Ricardo Rodríguez: Establecí mi identidad en el F24 Futures de Champaign

Publicado en Deportes Otros Deportes | 22 julio, 2017 7:19 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

Prensa Top Level SC – Participar en el USA F24 Futures de Champaign Urbana de la ITF dejó al tenista venezolano, Ricardo Rodríguez, una sensación positiva. En su paso por el torneo el criollo demostró agresividad y entereza para defender sus servicios y sacar impecables resultados que lo llevaron a semifinales de la competencia.

 

 

“Fue una semana positiva. Recuperé mis sensaciones, establecí una identidad, ese equilibrio entre lo que sabes hacer y lo que necesitas hacer en la cancha, y eso es algo que me da ánimos para seguir”, dijo Rodríguez respecto a su experiencia en el torneo sobre superficie dura, que se celebró en la Universidad de Illinois desde el 17 de julio y cerrará este sábado.

 

 

Durante la primera ronda, el caraqueño dejó en el camino al quinto sembrado del certamen, el norteamericano Ryan Shane, con marcador 5-7, 6-4, 7-6 en un choque de tres horas.

“Fue de los partidos más difíciles que me tocó por el nivel de juego que propuso (Shane).

 

 

Eso nos llevó a jugar tres horas y el calor que hizo en la cancha dificultó las cosas, pero afortunadamente pude sacar el último set”, expresó.

 

 

El tenista número uno de Venezuela cerró una destacada actuación en la competición estadounidense al caer en semifinales por 6-0, 6-3 ante el tercer mejor lugar, Dominik Koepfer, nativo de Alemania, en una hora con seis minutos de compromiso.

 

 

“La primera parte no fue lo que esperaba, (Koepfer) planteó muy bien su juego y lo ejecutó aún mejor. Para el segundo set tomé un poco más de control y logré nivelar las cosas por un momento”, señaló el vinotinto.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS