DEPORTES

BEISBOL

fisioterapia

Home > Beisbol > Deportes > Elvis Andrus esperar mejorar lo hecho en la primera mitad de campaña

Elvis Andrus esperar mejorar lo hecho en la primera mitad de campaña

Publicado en Beisbol Deportes | 27 julio, 2017 12:41 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

Top Level SC – Los Rangers de Texas afrontan la segunda parte de la temporada con la meta de alcanzar un boleto a la Postemporada en las Grandes Ligas.

 

La novena que dirige Jeff Banister se mantiene con récord por debajo de .500 y se encuentra a más de 15 juegos del primer lugar de la Conferencia Oeste en la Liga Americana en manos de los Astros de Houston.

 

A pesar de eso, el venezolano Elvis Andrus se muestra optimista con lograr los objetivos propuestos en el inicio de campaña.

 

“La segunda mitad siempre la he visto con mucho más aprecio que la primera. Se acerca la postemporada y es el mejor momento para jugar beisbol, cuando la pelea se pone reñida y es donde las cosas valen el doble”, comentó el criollo.

 

Esta temporada ha sido un nuevo tope para el campocorto, en lo personal. Andrus ya pasó su marca de jonrones máxima en una campaña y a este ritmo también superará su tope en carreras empujadas en una sola temporada.

 

“Siento que no he cambiado en nada al año pasado, simplemente he mantenido el ritmo en mi ofensiva, agarrando un poco más de fuerza y continuando teniendo buenos turnos para ayudar al equipo”, expresó.

 

“Tenemos que seguir jugando, nos queda mucha pelota por delante. Aceptamos que no hemos tenido el mejor año pero con todo eso tenemos chance para la Postemporada, eso me da optimismo que aún podemos mejorar y que seguimos en pelea. Sigo positivo y confío en mis compañeros para tomar la ruta victoriosa”, acotó el criollo.

 

Andrus asume este 2017 con una nueva “responsabilidad”: ser papá, un reto que lo vive al máximo disfrutando cada segundo de Elvis Jr.

 

“Contento con esta nueva etapa de mi vida. Cada vez que ando fuera quiero volver con muchas ganas de volver a casa para estar con el Junior”, sentenció Andrus

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS