Home > Deportes > Fútbol > Ronald Vargas: “Este es un deporte que amo y de verdad no me siento fuera de las canchas”

Ronald Vargas: “Este es un deporte que amo y de verdad no me siento fuera de las canchas”

Publicado en Deportes Fútbol | 29 octubre, 2017 4:27 pm

Buffer this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Reddit

 

Maria C. Santoro.- Ronald Vargas se ha convertido en ejemplo de perseverancia y entrega, y es que el futbolista venezolano ha sufrido a lo largo de su carrera muchas lesiones, pero eso no lo ha hecho bajar los brazos y ahora que ha vuelto a ser operado asegura que en esta oportunidad tampoco lo hará.

 

 

“Manejaré esta lesión de la misma manera que he hecho con las otras, aunque no voy a negarte que esta me afectó más” comentó ‘Ronita’ al iniciar a hablar, además agregó “La imagen fue fuerte, pero gracias a Dios tengo la oportunidad de volver haciendo las cosas desde ahora y eso me tranquilizó y también el hecho de que es menos tiempo que lo que vivido con las otras lesiones”.

 

 

El de Guatire llegó hace poco al Newcastle Jets FC de Australia, pero a pesar del corto tiempo en ese club asegura que “Han sido excelente desde el primer minuto que llegué aquí, a esta ciudad o digamos a este país. Y aún más después de lo que me pasó, se han comportado de verdad muy profesional, cosa que hay que valorar muchísimo y con el favor de Dios devolveré eso al volver futbolísticamente”.

 

 

Sobre su recuperación el criollo comentó que espera poder volver sano y sin molestias porque “Eso hará que siga la ilusión de seguir jugando al fútbol y superar y olvidar todo el pasado”.

 

 

Al preguntarle si piensa en el retiro respondió contundente “Este es un deporte que amo y de verdad no me siento fuera de las canchas, si eso llegara a pasar porque el destino, el fútbol o Dios lo decide así entonces lo entenderé, pero creo q esa será la única razón y no porque yo no quiera seguir jugando este deporte tan lindo más allá de todo lo que he vivido. Sería difícil para mí ver el fútbol desde afuera”.

icon-tw

@TRIANGULOD

RESULTADOS