fbpx
Beisbol

Mike Trout criticó a MLB por no castigar a peloteros de los Astros

Trout

Mike Trout se despojó de su naturaleza tranquila y criticó a los Astros de Houston. Los llamó tramposos a los jugadores y criticó a Major League Baseball (MLB) por no sancionarlos por su participación en el robo de señas de 2017 utilizando dispositivos electrónicos.

En la opinión del jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, los peloteros de los siderales están esquivando su responsabilidad. Después de todo, “si sabes qué lanzamiento viene al plato, definitivamente te estas ayudando”, dijo a los periodistas presentes.

“No sabes exactamente qué les ayudo y qué no”, aseguró Trout. “Deberían quitarles el trofeo y los anillos de campeón. Definitivamente deberían recibir algo. Hacer trampa de esa forma y no recibir nada, es triste de ver”.

El ganador de cuatro premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana afirmó que es “obvio” que tanto A.J Hinch (mánager) y Jeff Lunhow (gerente general” fueran despedidos, sin embargo, ningún jugador recibió sanción. “Eso no está bien. Ellos hicieron trampa. Perdí el respeto por ellos”.

Durante una rueda de prensa, el comisionado de MLB, Rob Manfed informó que los jugadores de los Astros tenían inmunidad. Ofreció no sancionarlos si colaboraban en la recopilación de información. De tener las pruebas sin la necesidad de conversar con peloteros, habrían sido penalizados.

Además, Mike Trout afirmó que nunca escuchó ruidos de potes de basura cuando jugó contra los Astros en el Minute Maid Park en 2017, pero sí “escuché el ruido de los bates desde el jardín central”.

Trout mostró dudas sobre actitud de Altuve

Al ser consultado por el video viral de José Altuve, quien tras conectar cuadrangular en el noveno episodio en la Serie de Campeonato contra los Yankees de Nueva York no dejó que le quitaran la camiseta, Trout mostró sus dudas.

“Puedes quitarme mi camiseta”, inició el estadounidense. “Si pego un jonrón para mandar a mi equipo a la Serie Mundial, puedes hacer lo que desees conmigo. Claro que puedes quitarme la camisa”, finalizó.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.