fbpx
Marketing

Efecto Brady llena las arcas bucaneras

Con solamente horas desde la contratación y meses antes que lance su primer pase, el efecto Tom Brady ya le trae grandes provechos a los Bucaneers.

Con solamente horas desde que se oficializó la contratación y meses antes que lance su primer pase, el efecto Tom Brady ya le trae grandes provechos a los Tampa Bay Buccaneers. Además, que empezó a pagar el acuerdo del mariscal de campo.

Con tan solo 48 horas después del pacto multianual que ambas partes acordaron, los Buccaneers ven cómo la mercancía con el apellido Brady vuela de los anaqueles. A una velocidad nunca antes vista en la franquicia, por lo que deja ganancias históricas.

De acuerdo al periodista Tom Barrabi, las camisetas del jugador de 42 años de edad aumentaron en una demanda del 900%. En la marca Fanatics, la franquicia de Tampa Bay es el equipo de la NFL líder en venta de la liga durante el mes.

Pero los Bucs no se quedaron atrás, pues ninguna de las 31 organizaciones restantes del circuito logró vender más mercancía que ellos, afirmó un portavoz del sitio, de acuerdo con Tom Barrabi, de Fox Busines.

Y todo luce que seguirá aumentando considerablemente. Principalmente porque los Buccaneers todavía no pueden comercializar ninguna mercancía de Tom Brady con el dorsal 12, porque es del receptor abierto Chris Godwin, quien ya confesó que lo cederá si el mariscal así lo desea.

“Me apasiona mucho el número, es algo que lo he usado desde que estaba en la escuela secundaria”, afirmó el jugador a ESPN. “Pero al final del día, si él no lo quiere, lo conservaré”, aseguró.

Entradas por las nubes tras la llegada de Brady

La mercancía no es lo único que lleva dinero a las alcancías de los Buccaneers gracias al efecto Brady. Como era de esperarse, el aumento de las entradas en el estadio es considerable, pero desde ya los aficionados han demostrado que están dispuestos a pagar para ver a su nuevo quaterback.

Los abonos son ahora un 15% más caras que el año pasado debido a la gran demanda. Por ejemplo, un boleto en los niveles inferiores, cerca de la yarda 20 yarda, ahora cuesta 161 dólares por juego. Hasta el año pasado 136.85 dólares. El boleto más asequible en el Raymond James Stadium cuesta 40.30 dólares por juego, cuando antes costaba 34.25 dólares.

Los Bucs promediaron 51,898 fanáticos en 2019, en el lugar30 en la NFL la campaña pasada. Según un estudio realizado por Statista, en 2019, el costo promedio de los boletos de temporada de Bucs fue de $ 82.59, el 28 más bajo en la liga.

Pero estos piratas son diferentes. Ahora al mando está Tom Brady, y el botín que conseguirá puede traer más que un Super Bowl.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.