fbpx
Curiosidades

Álex Rodríguez imparte clases bateo vía online

Álex Rodríguez aprovecha la cuarentena para enseñar beisbol / Foto AFP

Muchas actividades deportivas que se hacían normalmente en espacios condicionados, específicamente para eso, han tenido que cerrar por la cuarentena. Es por ello, que el exgrandeliga, Álex Rodríguez enseña a batear a sus seguidores en las redes sociales por medio de videos.

Sin salir de casa, el tres veces ganador al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la MLB, ha mostrado como mantenerse activo sin pisar un terreno de juego.

“Hoy fue un día de sueño para mí. Primero, me gustaría agradecer a todos los que se sintonizaron para ver mi primera clínica de béisbol ARod”, publicó junto a un video en el que entrena su familia. “¡Espero que hayan aprendido algo y lo hayan disfrutado tanto como yo disfruté haciéndolo!”

La principal motivación del ex jugador de los Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Yankees de Nueva York, es que, la cuarentena es solo un tiempo y ya, que se debe aprovechar.

“Puedes dejar pasar este tiempo o puedes aprovecharlo y usarlo para trabajar en tu swing y convertirte en un mejor jugador”, aseguró.

Rodríguez disputó 22 temporadas en las Grandes Ligas. Las cuales, estuvieron plagadas de momento muy buenos y no tan agradables. Fue 14 veces elegido al Juego de Las Estrellas. Ganó dos Guantes de Oro y 10 Bates de Plata. Alzó la Serie Mundial del 2009 con los Yankees.

Sin embargo, fue empañada su victoriosa carrera, al aceptar que usó esteroides para elevar su rendimiento deportivo.

En la actualidad, aparece en las transmisiones de Fox Sports como comentarista y se le ve muy apasionado en su relación con la cantante y actriz, Jennifer López.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.