fbpx
Espectáculos TD

Falleció la novia de Ricardo Centurión: ¿Conoces los motivos?

El fútbol en Argentina se enlutó durante la mañana de este domingo 29 de marzo, cuando medios deportivos del país dieron a conocer sobre el fallecimiento de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión futbolista de Vélez, tras sufrir un infarto mientras manejaba su carro en las cercanías del Barrio Lanús.

Pasini tenía 25 años de edad y era una fiel seguidora del balompié, teniendo afición por el Racing, institución en la que su pareja inició la carrera profesional en el año 2012. Sin embargo, este amor era más grande, por lo que le tocó acompañarlo en su participación por distintos clubes tanto en Argentina como en Brasil, México o Italia.

Rumores

Cabe destacar que la pareja permanecía en su hogar durante la etapa de cuarentena que implementó el gobierno de Argentina debido al brote de Covid-19. A ciencia cierta se desconocen cuales fueron los motivos que obligaron a Pasini trasladarse fuera de la casa, teniendo aún a la policía investigando este hecho.

Algunos medios locales creen tener la respuesta: según Radio Mitre, el futbolista y su novia de cuatro años de relación discutieron y esto originó la molestia de la mujer, quien tomó su auto sin saber lo que pasaría posteriormente. Además, es de conocimiento público, que sufría de problemas cardíacos.

Últimos mensajes en redes

Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión, siempre estaba activa por redes sociales, usando generalmente su cuenta de Instagram. En las últimas 24 horas subió tres fotografías, dos relacionados a una copa de vino y otra donde aparecía ella junto a la frase: “Un tinto para brindar, charlar y disfrutar. Un momento, un mimo”.

Solía interactuar con sus seguidores para saber qué pensaban o hacían, por lo que en la semana tampoco desaprovechó el tiempo de indagar sobre las actividades que realizaban en la cuarentena. “Mirando a la nada, pensando en todo. Y ustedes… qué piensan estos días de cuarentena?”.

Acerca del autor

Alberto Gardeazabal

Nací en Caracas, Venezuela. Lasallista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Monteávila. Gerente Deportivo FIFA de la Universidad Metropolitana. Con cinco años de experiencia en medios web, periodismo institucional, locución y producción radial.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.