fbpx
Artes Baloncesto

Estreno del documental de Michael Jordan será adelantado por el coronavirus

The Last Dance
The Last Dance

El coronavirus volvió a trastocar los planes iniciales de un evento deportivo pero, de forma sorprendente, ahora no es del todo negativo. El canal ESPN adelantó las fechas del estreno del documental basado en la última temporada de Michael Jordan en la NBA, que en un principio se iba a transmitir en junio, y ahora se estrenará el 19 de abril.

The Last Dance, como está titulado el material audiovisual, promete ser una pieza valiosa para los aficionados de Jordan. Mostrará imágenes nunca antes vistas de los Chicago Bulls en la temporada 1997-1998.

El proyecto de 10 capítulos y más de 500 horas de rodaje profundizará el “último baile” de Jordan con los astados. Además, cuenta con la participación de Scottie Pippen, Steve Kerr o Dennis Rodman y Phil Jackson. Michael Jordan también aparecerá en el documental.

El episodio se estrenará por ESPN todos los domingos en la noche durante cinco semanas, lo que ocupará desde el 19 de abril hasta el 17 de mayo. Por su parte, un día después se transmitirán fuera de los Estados Unidos por Netflix.

“A medida que la sociedad navega esta vez sin deportes en vivo, los televidentes aún buscan en el mundo del deporte para escapar y disfrutar de una experiencia colectiva”, dijo ESPN en un comunicado.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.