fbpx
Espectáculos TD

Paolo Maldini y su hijo superaron el coronavirus

Paolo Maldini, el eterno capitán italiano, venció la importante batalla que estaban atravesando él y su hijo Daniel; los cuales fueron diagnosticados con COVID-19 hace unas semanas. Este miércoles, se hizo oficial la noticia de la recuperación de ambos.

Así lo confirmó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, que no sólo dio a conocer que Maldini y su hijo se recuperaron del coronavirus, sino que también el exjugador e ídolo de Italia regresará a cumplir con sus funciones en el AC Milan como director deportivo del equipo.

“La verdad que agradezco las muestras de apoyo de todos. Mi hijo y yo vamos a vencer a este mal” declaró Paolo Maldini cuando se dio la noticia de que había resultado positivo por COVID-19. El capitán no se equivocó, pues no sólo vencieron este mal, sino que además ya ha planeado una agenda para los días venideros.

Según La Gazzetta dello Sport, lo primero que Paolo Maldini hará post recuperación será reunirse con la directiva del AC Milan para discutir sobre el recorte salarial de los jugadores del primer equipo y los trabajadores, además de las medidas que planean los dirigentes de la Serie A para poder reanudar la liga.

Pero no sólo el ex defensor de la selección italiana volverá al trabajo, sino que Daniel Maldini también podrá volver a sus entrenamientos respectivos, mientras se levanta la cuarentena. Gracias a esto, al reanudarse la Serie A no tendrá inconvenientes para volver a las filas del AC Milan.

Grandes noticias para el mundo del fútbol, sobretodo en Italia, en medio de esta dura situación.

También le puede interesar: El coronavirus amargó el retiro soñado de una figura peruana

Acerca del autor

María Stefany Álvarez

Provengo de San Cristóbal, Venezuela. Soy estudiante de Comunicación Social, deportista, fotógrafa profesional y comentarista deportiva desde 2017. Ahora vivo en Lima, Perú, aquí cuento historias para este Triángulo.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.