fbpx
Curiosidades

José Pirela y sus gustos más allá del béisbol

El venezolano, José Pirela, avanza en su recuperación de la lesión sufrida en la muñeca derecha que lo apartó del béisbol japones el pasado 06 de marzo, regresando a las prácticas de bateo con las Carpas de Hiroshima Toyo. 

El “águila negra”  llegó al béisbol japones luego de cinco años en la MLB, siendo la organización Philadelphia Phillies el último uniforme en defender. En la zafra anterior (2019), registró 22 turnos al bate, una carrera impulsada producto de un cuadrangular y 4 hits con un promedio de bateo de .257. 

El inicio de la actual temporada en el lejano oriente está pautado para el 19 de mayo tras ser postergada por la pandemia, tiempo que servirá al oriundo de Trujillo para terminar de recuperarse.

Pirela en tres lanzamientos

El béisbol es el principal amor de José Pirela, sin embargo, fuera del diamante tiene unos gustos particulares por la comida, música; lectura y películas.

En primer lugar, Pirela habló de la comida y su plato favorito: El  revuelto de pollo. “No sé si lo han comido, pero me gusta porque es demasiado bueno y desde niño siempre me gustó”, expresó con la sonrisa que le caracteriza.

En gustos musicales, José se inclinó por la agrupación pop cristiana, Tercer Cielo, mencionando además su canción favorita:  Creeré. “Me gusta porque eso me relaja y cada vez que la escucho me dan más ganas de seguir luchando. Me ayuda a no perder la fe y a siempre estar positivo”.

En el tercer lugar, la lectura y Pirela, tiene uno muy especial que le regaló Carlos Beltrán: Yo declaro de Joel Osteen Mi. “Me gusta porque tiene muchas cosas positivas. Cosas que uno no suele saber y que debes para creer como persona”.

Por último, su película favorita: En busca de la felicidad. “Me encanta porque es de superación. ¿Si tú estás en un momento malo? te aseguro que esa película te ayudará para que sigas adelante”.

Acerca del autor

Coquito Santoro

Periodista deportiva. Orgullosamente venezolana y de los atletas que dejan en alto el nombre de nuestro país, razón por la que nació este Triángulo. Amante de conocer el lado humano de los deportistas y aprender de cada una de sus historias. Además, me apasiona hablar de cocina, vida sana y, sí, también de súper héroes #TeamMarvel. Disfruto cuando logro con mis textos motivar a los demás y mi lema siempre es #GoCoquitoGo.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.