fbpx
Fitness

Los mejores regalos para una mamá fitness

Si tu mamá está en la onda fitness, entrenando desde casa, a continuación encontrarás una lista de opciones de regalos deportivos para ella.

Aunque el Día de las Madres 2020 está condicionado por la cuarentena sanitaria por el Covid-19, lo ideal es tratar de consentir a mamá en su fecha especial. Si tu madre está en la onda fitness, entrenando desde casa, a continuación encontrarás una lista de opciones de regalos deportivos para ella.

TD_regalos-para-mama-1

-Libros sobre deportes, inspiración o motivación

Esta es una opción económica y que ayuda mucho, sobre todo a esas madres que están iniciándose en esto del entrenamiento personal. Por razones del confinamiento, puedes optar por libros electrónicos; que puede conseguir en las diferentes plataformas de ventas en línea.

TD_regalos-para-mama-2

-Taza o agenda con frase de motivación

Inspirar a nuestra mamá con una frase que puedan leer a diario; las ayudará a seguir trabajando en mantener un cuerpo sano. En la actualidad, muchos emprendedores presentan estas opciones y las pueden hacer llegar hasta la puerta de tu casa por sistema de delivery.

TD_regalos-para-mama-4

-Prenda de vestir deportivas

¿A qué mujer no le gusta la ropa? Si tu madre está en su nota deportiva, amará un regalo con alguna prenda o accesorio funcional para ir a entrenar. Estas tiendas, en su mayoría, se mantienen activas vía web y hacen envíos.

TD_regalos-para-mama-5

-Material para entrenar en casa

Si tu mamá es de esas que intenta mantener una rutina de ejercicios; pero el tiempo no le da, regálale material que pueda utilizar en casa: un mat de yoga, pesas, fitball, cuerdas etc. En esta curentena estos recursos les sería de muchísima utilidad a una mamá saludable para mantenerla activa.

TD_regalos-para-mama-3

-Día de spa

Un regalo perfecto, luego de la cuarentena, para una madre activa es un día de masajes y tratamientos para el cuerpo; porque, sin duda, de vez en cuando necesita relajarse. Tras el confinamiento le quedaría como anillo al dedo.

Lee tambien: ¿Embarazada? Entrena en casa con estos ejercicios

Acerca del autor

Coquito Santoro

Periodista deportiva. Orgullosamente venezolana y de los atletas que dejan en alto el nombre de nuestro país, razón por la que nació este Triángulo. Amante de conocer el lado humano de los deportistas y aprender de cada una de sus historias. Además, me apasiona hablar de cocina, vida sana y, sí, también de súper héroes #TeamMarvel. Disfruto cuando logro con mis textos motivar a los demás y mi lema siempre es #GoCoquitoGo.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.