fbpx
Fitness

Vibram FiveFingers V-Run, los zapatos perfectos para correr

Vibram FiveFingers V-Run zapatos
Las Vibram FiveFingers V-Run ya se encuentran disponibles

Por años la ciencia intentó crear el zapato indicado para que las personas puedan correr sobre asfalto. Un modelo que tenga todas las características necesarias para cumplir con la comodidad, seguridad y estética del portador. Al menos en este momento, los Vibram FiveFingers V-Run parecen ser los elegidos.

El novedoso diseño de estos zapatos dejó encantado a los runners que las probaron. Con un peso de 106 gramos son sumamente ligeras para un desplazamiento óptimo, pero están hechas de un material que no pone en riesgo el físico. Cada pisada está libre de dolencias o potenciales lesiones.

Además, el modelo de las Vibram FiveFingers V-Run es bastante atractiva a la vista. Hace recordar al neumático de un vehículo, lo que hace más atractivo el ejercicio. Después de todo, sentirse cómodo durante el entrenamiento también es parte de la motivación.

Características de los zapatos

Las Vibram FiveFingers V-Run son la perfecta versión de cinco dedos para practicar road running y fitness en general. Son los zapatos perfectos para cualquier actividad física, sin importar la superficie seleccionada.

De acuerdo a Expansión, cuenta con una entresuela Vibram Vi-Lite que aumenta el nivel de amortiguación. Ese material provoca que el portador tenga una mejor sensación de contacto con el suelo.

Además, para mejorar el agarre y la sensación de sujeción, la deportiva incorpora insertos compuestos Vibram XS Run en el talón y en los dedos. Ese diseño aumentará la seguridad del país, porque tendrá un mejor balance y la prevención con cualquier agente externo en la superficie.

Los Vibram FiveFingers V-Run se encuentran disponibles en una gama bicolor de verde-negro, azul-negro y negro-amarillo para ellos, mientras que en negro-amarillo-morado, rosa-azul y azul-azul para ellas, la parte superior está hecha de material ligero y ventilado gracias a un troquelado.

El precio de los zapatos oscila entre los 45 dólares y puede llegar hasta los 130 $ dependiendo el modelo.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.