fbpx
Fútbol

Paulo Dybala es elegido el Mejor Jugador de la Serie A

El argentino Paulo Dybala anotó 17 goles en todas las competiciones de la Juventus
El argentino Paulo Dybala anotó 17 goles en todas las competiciones de la Juventus

La Lega Serie A ha anunciado sus premios al mejor jugador para la temporada con Paulo Dybala siendo votado como MVP para la temporada 2019/20. El argentino superó en las votaciones a su compañero y estrella del equipo, Cristiano Ronaldo.

El organismo rector de la Serie A anunció los premios el día martes. “La Joya” fue el Jugador Más Valioso después de su fuerte campaña para los Bianconeri.

El argentino logró 17 goles en todas las competiciones esta temporada y es ampliamente visto como la fuerza creativa detrás del éxito de la Juve esta temporada.

La Juventus viene de un noveno Scudetto consecutivo, dominando el fútbol italiano durante la mayor parte de una década con una clase infalible. Sin embargo, Dybala no solo tuvo que evitar los 31 goles y seis asistencias del anotador perenne, sino que también eclipsó a jugadores como el máximo anotador de la liga, Ciro Immobile (Lazio), Stefan De Vrij (Inter de Milán) y su compatriota Papu Gómez (Atalanta).

Paulo Dybala no tiene los números espectaculares que tienen los jugadores antes mencionados. Pero ha sido eléctrico durante la temporada 2019-20 de la Serie A, con la mayoría de sus goles llegando de manera memorable.

Los ganadores

La lista completa incluye al portero de la Vecchia Signora, Wojciech Szczesny y Dejan Kulusevski quien pertenece a la Juve, pero estaba cedido al Parma, que fue votado como Mejor Jugador Joven.

Portero: Wojciech Szczesny

Defensor: Stefan De Vrij

Centrocampista: Papu Gomez

Delantero: Ciro Immobile

Mejor jugador joven: Dejan Kulusevski

MVP: Paulo Dybala

Cr7 y La Joya

Paulo Dybala (seis) y Cristiano Ronaldo (10) se combinaron para participar en los 16 goles durante los últimos siete partidos de la Serie A. Un esfuerzo que culminó otra temporada emocionante en el tablero.

Esta vez, sin embargo, Ronaldo tiene que dejar paso a su compañero de equipo más joven. Que recibió una gran cantidad de elogios después de otra exitosa temporada de la Serie A.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.