fbpx
eSports

FIFA 21 no tendrá juego cruzado, pero sí Doble Versión

FIFA 21
FIFA 21 mostró sus primeras imágenes

Los amantes de FIFA 21 recibieron la primera mala noticia. Después de múltiples informaciones que motivaron todavía más a los seguidores para comprar apenas salga el juego al mercado, finalmente EA Sports le restó un poco de emoción con la negativa del juego cruzado.

A pesar de los rumores, finalmente la empresa canadiense descartó esa opción. De esta forma, jugadores que tengan el FIFA 21, pero cuenten con diferentes consolas, no podrán jugar entre sí, como viene sucediendo en modelos anteriores.

El juego cruzado era una de las principales peticiones que había hecho la comunidad a EA Sports. Tras el éxito de Call Of Duty, que permite a personas con PlayStation 4, Xbox One y PC juntarse, había ilusión porque sucediera lo mismo en el futbol, aunque la solicitud no fue aceptada.

De hecho, en FIFA 21 tampoco podrán encontrarse personas que tengan el título en PlayStation 4 con los de PlayStation 5. Lo que sí tendrá es “soporte generacional”, por lo que el progreso que se consiga en una consola, se podrá trasladar al equipo de nueva generación.

FIFA 21 confirma la Doble Versión

No todos los anuncios terminaron siendo malos. EA Sports confirmó que se mantiene la intención de la Doble Versión, lo que evitará que jugadores tendrán que comprar dos FIFA 21 si terminan adquiriendo una Play Station 5 en el futuro.

“Si compras un ejemplar físico de FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One, podrás descargar FIFA 21 en PlayStation 5 o Xbox Series X a través de PlayStation Store o Microsoft Store sin coste adicional cuando el juego salga a la venta”, dijeron en un comunicado.

Al tratarse de una copia física del juego, si o si se tendrá que usar la misma a la hora de jugar en la nueva generación, lo que no permitiría entonces poder jugar en ambas consolas simultáneamente.

En cambio, para los que consigan una copia digital, podrán volver a descargarla sin costo alguno cuando el juego esté disponible para PlayStation 5 o Xbox Series X.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

2 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.