fbpx
Espectáculos TD

¡Habemus boda! Venezolana se comprometió con Enzo, el hijo mayor de Zidane

Enzo-Zidane-boda-venezolana
Karen y Enzo / IG @enzo

Una relación que avanzó en los últimos tiempos fue la de Enzo Zidane (el primogénito del entrenador del Real Madrid) con la guapa criolla Karen Gonçalves. En noviembre de hace dos años la relación amorosa se hizo pública tras verlos juntos en unas fotografías.

Recientemente, el futbolista, que se desempeña en la Segunda División de España en el club Unión Deportiva Almería, colgó en su cuenta de Instagram varias postales con Karen. Las imágenes revelaron el compromiso, pues el hombre decidió entregarle la roca a la valenciana para vivir con ella como Dios manda.

View this post on Instagram

🗺🤞🏽❤️

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

Ambos se encuentran con la familia Zidane disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, que fue el sitio indicado para que el centrocampista diera el siguiente paso con la venezolana y el entregara el anillo de compromiso.

Karen presumió en las fotos su lujoso obsequio. Además, Enzo colgó en la misma publicación un video que lo muestra a él con su amada, mientras maneja una moto acuática.

View this post on Instagram

Para siempre 💍 Te amo K❤️

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

Pero ¿Quién es la mujer que le robó el corazón al hijo mayor de Zinadine Zidane? Se trata, como anteriormente se mencionó, de una chica de origen venezolano, nacida en suelos valencianos, que tiene 23 años de edad y tiene ascendencia portuguesa. Actualmente se encuentra residenciada en España desde hace cuatro años.

¿Quién es Karen la novia de Enzo Zidane?

Karen decidió dejar su país natal tras cumplir la mayoría de edad, luego que la nación sudamericana presentara varias problemáticas sociales, situación que Golcalves ha criticado en varias oportunidades. En el 2016 mantuvo una conversación con el periódico francés “Le Monde”, en la que explicó que su familia tenía negocios en Venezuela, que se vieron afectados por el crítico momento económico que vive su país.

Luego de haberse mudado al continente europeo, la valenciana, según el portal Hola, “comenzó a trabajar como niñera y ahora ha puesto en marcha una web en la que ofrece productos naturales para el cuidado del cuerpo como, por ejemplo, aceites esenciales”.

Entre otras cosas, Karen también comparte en una plataforma digital recetas saludables y rutinas de ejercicios. No obstante, su cuenta de Instagram aparece privada, lo que podría dar a entender que la chica procura compartir sus publicaciones con cierta cantidad de personas que navegan en las redes sociales. Tal parece que la mujer no le interesa ser reconocida en web 2.0

En 2018, Enzo compartió una fotografía junto a Goncalves, antes de ir a los Emiratos Arabes para recibir el siguiente año. Tiempo después volvieron hacer el mismo viaje para celebrar las navidades. Gracias a que el deportista se mantiene publicando los momentos que suele pasar con Karen es que se puede saber sobre su relación amorosa y todo lo que viene avanzando. Asimismo, se puede apreciar la divertida y espontanea personalidad de la joven.

View this post on Instagram

🐣❤️

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

Tras la grata noticia del compromiso, algunos futbolistas felicitaron a la pareja: Lucas Vázquez, Alvaro Morata y otras personalidades enviaron sus mejores deseos.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.