fbpx
Espectáculos TD

El enigmático cambio de look de Mauro Icardi y Neymar en Ibiza

Neymar-mauro-icardi
Los delanteros ahora son rubios

Definitivamente los jugadores del PSG se encuentran vacacionando antes de regresar a las canchas. Algunos de ellos son Mauro Icardi y Neymar, ambos se la están pasando inolvidable en la isla ibicenca y así lo han dejado ver en sus redes sociales.

El delantero argentino dejó a más de uno con la boca abierta por el sorprendente cambio de look; el futbolista se tiñó el cabello de color plata. Hace un día publicó en su cuenta de Instagram un a fotografía en la que se le ve muy cómodo mientras sostiene su teléfono celular. Mauro descansaba esperando el “atardecer en casa”, según escribió el futbolista.

View this post on Instagram

Sunset at Home 🌅 📸 @wanda_icardi

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on

Otras de las fotos que ha obtenido miles de “likes” ha sido su último posts, hasta ahora, cuenta con más de 300.000 me gustas. Y es que en el retrato se le puede observar junto a Keylor Navas y Neymar; los tres luciendo un estilismo muy parecido.

View this post on Instagram

Ibiza 🍒 2020 📸 @gilcebola

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on

Además, su esposa Wanda Nara también se ha encargado de presumir las vacaciones en familia. La representante de Icardi compartió algunas postales junto al él. “Ibiza como cada verano, pero siempre mejor”, escribió la empresaria en la publicación.

View this post on Instagram

Ibiza cómo cada verano , pero siempre mejor 🍷🛫

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Que lindo la pasamos juntos ❤️ En familia

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Neymar y su famosa compañía

Por su parte, el brasilero también aprovechó la ocasión para pintarse el cabello del mismo tono que Icardi, pero solo la mitad del cabello, pues la otra parte la mantiene oscura. Sin embargo, le look del Neymar no fue lo único que ha acaparado la atención de sus seguidores y de la prensa, ya que esta última se fijó en la mujer que estaba con él disfrutando. Se trata de la cantante Anitta, compatriota del deportista. Ambos fueron visto en una fiesta, y cabe destacar que en el pasado fueron relacionados sentimentalmente.

Los paparazzi no pudieron desaprovechar este momento y a la salida del mismo restaurante, en donde estuvo el brasilero con Sandro Rosell, fue fotografiado junto a la artista. Además, la intérprete también se dejó ver en su redes mientras cantaba y movía las caderas con el delantero.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.