fbpx
Espectáculos TD

Odell Beckham Jr: el jugador de la NFL que “le gusta el sexo putrefacto”

Odell Beckham Jr: el jugador de la NFL que "le gusta el sexo putrefacto"
AFP

Falta poco para que la temporada de la NFL inicie y el nombre de uno de sus protagonistas revolucionó el internet por un curioso fetiche que se reveló en un podcast. Se trata de Odell Beckham Jr, quien fue tendencia en las plataformas digitales luego que la actriz pornográfica Slim Danger, revelará las supuestas preferencias sexuales del deportista.


La mujer con quien aparentemente OBJ tuvo intimidad, habló en el espacio “No Jumper de Adam22” con las influencers Celina Powell y Alzina, en la que aseguró los gustos exóticos del estadounidense que son muy peculiares: “Sí, le encanta que le caguen encima. Ok, esa fue la primera vez que lo hice. Nunca pensé que lo iba a hacer, realmente no podía cagar. Eso era algo así como – Soy salvaje, puedo hacer algún bicho raro. Pero la parte de mierda, en realidad no puedes hacerme eso como ‘mierda sobre mí”.

https://www.instagram.com/tv/CE40lYFhGJV/?igshid=q9g3gzcjz2qe

Entre otros detalles, la modelo de OnlyFans mencionó que le envió un video a Odell defecando, solo porque el norteamericano se lo pidió: “Él quería que subiera al avión y estaba como ‘asegúrate de no tener ropa interior, no te duches durante 24 horas’ y yo digo ‘maldición, ¿en qué diablos estás?’ pero él estaba como ‘toma una foto de ti cagando’ así que yo estaba como ‘está bien, puedo hacer eso’ y tomé un video y se lo envié, lo hice lo más atractivo posible”.


Ante la impactante confesión, el video se viralizó en minutos, alcanzado millones de reproducciones y por supuesto los memes no tardaron en aparecer para ser replicados por los internautas. En Twitter Odell Beckham Jr. logró más de 72.000 menciones.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.