fbpx
Espectáculos TD

Arrestan a exarbitro español debido a posible acoso telefónico

exarbitro-acoso
Exarbitro acosaría a un concejal

Detuvieron al exarbitro José Luis Paradas Romero bajo las acusaciones de acoso telefónico. El concejal del Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, lo denunció por presuntamente recibir llamadas anonimas del exjuez, así lo dio a conocer el “Diario Sur”.

Paradas, quien se desempeña como gerente de Málaga Deporte y Eventos de la misma institución habría llamado con insistencia a Cassá, luego que este abandonará Ciudadanos. La detención se llevó a cabo cuando encontraron incendiada la autocaravana del concejal afuera de su casa. Sin embargo, las autoridades liberaron al excolegial por sus declaraciones

Romero se le recuerda por haber expulsado en dos oportunidades a José Mourinho cuando era estratega del Real Madrid. Cabe destacar que participó en las elecciones municipales de España representando al partido naranja.

José Mourinho

Luego del indio del vehículo se le relacionó con el acto vandálico; además, el político denunció que tenía tres meses recibiendo llamadas por varias horas del día, pero cuando contestaba nadie hablaba al teléfono y sospechó que estas los estuviera realizando Paradas. Es por ello, que el exarbitro enfrenta el delito de acoso digital.

José Luis debutó en el 2000 como juez deportivo de la segunda división española; pero siete años más tarde se estrenó en la primera categoría de fútbol. Posteriormente, en 2013 se retiró del arbitraje y decidió enfocarse en el mercado inmobiliario, aunque por corto tiempo, debido a que comenzó con su carrera política.  

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.