fbpx
Espectáculos TD

Foto de Georgina le ¿jugó una mala pasada? por este ¡Gran detalle!

Georgina Rodríguez
Georgina / HOLA - Gtresonline

La modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, posó nuevamente de la manera más recurrente: en ropa íntima para mostrar sus grandes atributos, y cuando se menciona “grande” también se hace referencia a una de las partes del cuerpo  de la argentina, que no pasó desapercibido por los internautas, pues de inmediato dejaron varios comentarios al respecto.

La mayoría de las personas que circulan por las plataformas digitales y que siguen a la bailarina en su cuenta de Instagram puedes ver cómo normalmente comparte fotografías presumiendo su figura, lujos, elegancia y mucho más. Pero ahora la última publicación de la influencer ha llamado la atención por su pie, siendo este el protagonista de la instantánea por visualizarse de gran manera, pues no cabe duda que la extremidad de la sexy mujer es bastante proporcionada. Sin embargo, el plano contrapicado de la postal también pudo haberle jugado en “contra”.

View this post on Instagram

Work day 👙 @prettylittlething

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

El motivo de la nueva publicación de la hispanoargetina se debe a que ha sido elegida por una famosa marca de bikinis, por lo que tuvo que mostrarse en traje de baño con algunos accesorios a la altura de su cintura. Con la vista hacia arriba y acompañada de un maquillador, la modelo lució el bronceado que obtuvo luego de las vacaciones que pasó navegando por Italia, Mónaco, Francia y por último en las isla Pitiusas, en el mar Mediterráneo. Claramente Rodríguez aprovechó el sol para lograr el tono dorado en su piel.

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Georgina “pie grande

Pero, no fue ni la pose, ni sus curvas, ni sus grandes pechos que llamaron la atención de sus seguidores; pues estos se enfocaron en pie y dejaron algunos comentarios como: “Apuesto que pones 46”, “¿Cuánto calzas?”, “Las prótesis ‘balones’ son más grandes que sus pies, se irá igualmente de boca”, “¡Pero qué gran pie!” o “pero qué número de calzado gastas que se ve un pie gigante”.

Evidentemente algunos de sus 21 millones de seguidores no perdonaron el hecho. No obstante, no faltaron los halagos de otros usuarios para Georgina, quien no se ha pronunciado por los comentarios “negativos”, ya que posiblemente se lo tomaría con humor.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.