fbpx
Espectáculos TD

La costosa pijama de Cristiano que causó conmoción

Cristiano-PIJAMA
Cristiano - Instagram

El futbolista Cristiano Ronaldo normalmente logra captar la atención de sus fanáticos y seguidores en su cuenta de Instagram, por compartir desde los momentos más públicos del delantero, hasta la experiencia que vive con su familia desde su hogar. Cuando hace dos día quien alborotó a los internautas fue Georgina Rodríguez, pareja del jugador, por una fotografía que en la que resaltó su pie, tras verse con gran proporción.

Pero ahora quien estuvo en la mira de los usuarios fue el crcak portugués, por una una imagen en la que se le ve descansado en una silla de playa, mientras cae el atardecer y disfruta de una espectacular vista con el mar de fondo. Y es que CR7 quiso aprovechar una salida con la modelo y con su hijo mayor Cristiano Ronald Jr. y es que quiso disfrutar de los últimos días de verano, pues muy pronto el lujoso yate que habita no sería de su uso, por el clima húmedo que naturalmente se presenta en los últimos meses del año.

View this post on Instagram

What a beautiful 🌅🙏

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

No obstante, la nave no fue el protagonista de la foto, sino la pijama que lució el delantero de la Juventus, y es que el conjunto que utilizó para pasar un rato en el mediterráneo, se dio a conocer que tiene un valor económico bastante exuberante. Normalmente Cristiano presume de la vida lujosa que lo rodea, por eso eligió un vestimenta bien llamativa de la reconocida marca Louis Vuitton, que en más de una ocasión ha dejado ver.

¡La pijama de 2.300 dólares!

De acuerdo a la informacion del diario The Sun, la pijama del portugués casi alcanza los 2.000 euros ( más de 2.300 dolares) debido a que la camisa tiene un costo de 1.050 euros, mientras que el pantalon cuesta al menos 938 euros. Por lo que si en alguno momento algunos de los usarios creyeron que la vestimenta de Cristiano consisitia en una sola pieza, como una bata arabe, lo cierto es que quedaron varios quedaron boquiabierta al conocer la cantidad que gastaría el deportista solo por dos prendas.

Sin embargo, el outfit del la estrella del club italiano también provocó que los navegantes de las plataformas digitales se burlaran del conjunto, y es que el luso se convirtió en objeto de risas de muchos, tanto que varios de los comentarios se volvieron tendencia: “Ronaldo fue como un hombre cuya abuela ha insistido en tomarle una foto con la pijama nueva que le acaban de comprar”, “mi madre usa esto cuando duerme” y “parece la camiseta de visitante de United”, fueron las opiniones que causaron más reacciones en el mundo 2.0

View this post on Instagram

Felling good 😉💪🏼

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.