fbpx
Fútbol

David Luiz y Willian le pidieron a Oscar que se uniera al Arsenal este verano

William, David Luiz y Oscar eran el trío inseparable de brasileños en el Chelsea
William, David Luiz y Oscar eran el trío inseparable de brasileños en el Chelsea / Foto AFP

El futbolista brasileño, Oscar ha revelado que sus excompañeros y compatriotas del Chelsea, David Luiz y Willian, querían que se uniera a ellos en el Arsenal este verano.

Winger Willian se reunió con su viejo amigo Luiz en los Gunners después de unirse en una transferencia gratuita luego de su partida de los Blues.

El trío jugó juntos durante varios años en Chelsea, disfrutando de mucho éxito, y ahora Oscar ha revelado que Luiz y Willian le pidieron que se mudara al Arsenal.

‘Me llamaron, tenían que hacerlo, porque tenemos buena comunicación. Me dijeron ‘ven al Arsenal, ven aquí”, dijo a Fox Sports Brasil  “Pero para mí es un poco más difícil. Tengo un contrato con Shanghai, es un poco más difícil irme “.

Esperar volver a Europa, pero vestido de azul

Oscar pasó cinco años en Stamford Bridge antes de cambiarse a China y actualmente ejerce su oficio en Shanghai SIPG desde el 2017.

Sin embargo, el dos veces ganador de la Premier League no ha descartado un regreso a Europa en el futuro y ha insistido en que su primera opción sería volver al Chelsea.

“Tengo muchas ganas de volver a Europa. Pero no ahora. Por el momento estoy bien aquí en China, todavía tengo mi contrato aquí, que espero cumplir ‘, agregó el mediocampista de 29 años de edad, quien tiene contrato hasta el 30 de noviembre del 2024. “Por supuesto, el primer club que elegiría si pudiera volver a Europa es el Chelsea, sin duda, que es el club con el que construí una historia muy bonita.

No obstante, Oscar siente atracción por el fútbol que se juega en Italia, pues le recuerda a su niñez.

“Cuando era niño veía mucho la liga italiana porque había muchos brasileños allí. Entonces hay algunos equipos de Italia que me gustan mucho, como el Inter y el Milán”, soltó el amazónico.

“Así que pensaría en ir a la liga italiana si regreso algún día”, concluyó.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.