fbpx
eSports

Hogwarts Legacy: El videojuego de PS5, perfecto para fans de Harry Potter

El videojuego Hogwarts Legacy apunta para mucho en la nueva generación de consolas
El videojuego Hogwarts Legacy apunta para mucho en la nueva generación de consolas

Si eres un mago fan de los videojuegos o quizás solo uno de ambos, la nueva PS5 logrará que ames los dos aspectos. En el evento de PlayStation 5, Sony presentó Hogwarts Legacy, un nuevo título de aventuras ambientado en el mundo mágico de Harry Potter.

Se rumoreaba desde hace mucho tiempo y la realidad es que es desarrollado por Avalanche Software (el equipo detrás de los juegos de Disney Infinity. Estará ambientado en el siglo XIX y aparentemente dará un respiro al Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry. para jugar.

Desde trolls hasta criaturas mágicas. El Gran Comedor hasta los dragones y los compañeros de clase, parece tocar todos los pilares clave de la saga Harry Potter. Y, al colocarlo significativamente en el pasado, puede existir sin rozar las historias establecidas del reconocido mago, dejándolo hacer lo que quiera en ese mundo lleno de potencial.

La jugabilidad de Hogwarts Legacy

Sin algo de magia que cambie el tiempo, es poco probable que encuentres personajes favoritos de los fanáticos como Hagrid o Dumbledore.

Los jugadores podrán interpretar a un estudiante “que tiene la llave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico”.

El sitio oficial del juego promete que los jugadores “descubrirán la sensación de vivir en Hogwarts mientras haces aliados, luchas contra magos oscuros y finalmente decides el destino del mundo mágico”. En el camino, se enfrentarán a elecciones entre el bien y el mal mientras resuelven el conflicto central del legado de Hogwarts.

En términos de jugabilidad, es un RPG (juegos de Rol) y aventuras de acción, en el que se pueden explorar grandes espacios de mundo abierto como Hogwarts. También se podrán recorrer áreas subterráneas cavernosas con grandes enemigos monstruosos. Aparentemente, también puedes crear tu propio avatar de mago, lo que te permitirá cumplir el sueño personal de estudiar en Hogwarts.

No se anunció una fecha de lanzamiento junto con el avance, ni otras plataformas lo que supone una exclusividad para Sony y la PS5. Aunque varios rumores indican de que estaría disponible para todas las consolas de gama alta como PC, PS5, Xbox Series X y las actuales, PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.